ESPAÑA DESPOBLADA

Lab Emprende

Apoyamos proyectos de emprendimiento en el mundo rural para ofrecer nuevas oportunidades

ESPAÑA DESPOBLADA

Lab
Emprende

El medio rural necesita la visión de los emprendedores, quienes deben buscar salidas a la despoblación y generar actividad económica y movimiento en los pequeños pueblos.

En Españadespoblada.es ofrecemos un lugar para intercambiar ideas, conocer los casos exitosos de emprendimiento y los contactos necesarios para llevar a cabo algunas de las soluciones que cambiarán la realidad de las zonas rurales en el futuro.

Nuestros servicios

Estudiamos tu proyecto

Cuéntanos todo sobre tu modelo de negocio y te aconsejaremos desde el momento cero para convertir tu idea en un proyecto escalable y sostenible.

Analizamos el mercado

¿Qué opciones tienes de que tu proyecto sobreviva en su sector profesional? Analizamos el mercado y tu competencia.

Apoyo al emprendimiento

En EspañaDespoblada.es queremos que tu negocio sea fructífero, genere empleo y se consolide en el entorno rural. Te apoyamos para lograrlo.

PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO

Casos de éxito

En EspañaDespoblada.es ayudamos a numerosos emprendedores a desarrollar sus proyectos en el medio rural. Con nuestros servicios de asesoramiento y consultoría han logrado crear nuevos negocios, generar empleo y ofrecer oportunidades de crecimiento a los ciudadanos de la hasta ahora España vacía.

¿CÓMO AYUDAMOS A LOS EMPRENDEDORES?

Somos expertos en el desarrollo de negocio
Conocemos todo sobre el medio rural
Sabemos cómo impulsar un proyecto
Contamos con el apoyo de grandes entidades

CorreosMarket

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Una plataforma digital donde cualquier productor puede publicitar su catálogo -mermeladas, vino, cerveza artesanal, piezas de decoración, cuadros, libros, etc.- de forma gratuita sabiendo que después, cuando se reciban los pedidos, tiene la logística de entrega y el cobro asegurados. Cuando se produce la venta, deberá pagar una pequeña comisión por uso de la plataforma, pero no antes.

Quien produzca algo en cualquier lugar de España puede entrar en esa plataforma de internet, hasta que cree la suya propia, si es que le conviene hacerlo en algún momento, para hacer su promoción de forma gratuita. O quedarse en esta plataforma porque tiene mayor proyección y le aporta un sello de calidad garantizada. Correos le ayuda a la promoción, a la comercialización, al traslado, a la logística, etc.

Esta aportación es vital para que todo el mundo se oriente, desde sus posibilidades y sus recursos, a poner en marcha soluciones concretas que apoyen a los emprendedores del mundo rural. Y una garantía para que los que decidan la aventura de repoblar algún municipio de la España rural, tengan un nexo asegurado con las redes comerciales a las que quieran dirigir sus productos.

¿Quieres realizar alguna aportación o consulta?

Si necesitas nuestra ayuda, contacta con nuestro equipo